Capurganá

Capurganá

Donde se unen la selva y el mar

Capurganá, está ubicado en el extremo norte del golfo de Urabá en frontera con Panamá, sitio donde se une la selva y el mar para dar origen al más hermoso paisaje natural.

Rincón del Caribe de Colombia es un paraíso por descubrir. Cerca de la frontera entre Colombia y Panamá, es un destino natural por excelencia que invita al descanso y a la aventura, reservado para pocos viajeros donde puedes disfrutar del mar azul y el verde de la selva del Darién. Tiene un comercio basado en artesanías de la región, sin vendedores ambulantes. La alegría y amabilidad de su gente le da el sabor Caribe a las noches de Capurganá.


INCLUYE

  • Tiquete aéreo Medellín - Capurganá - Medellín
  • Traslado a pie Aerpuerto - Hotel - Aeropuerto (5 minutos hacia el hotel)
  • Recepción con manejo de equipaje
  • Refresco de bienvenida
  • Alojamiento: Habitaciones para 2 - 3 ó 4 pasajeros con aire acondicionado, vista al mar y servicio de minibar (consumo adicional)
  • Alimentación: Desayuno, almuerzos y cenas por noche de alojamiento
  • Barra Libre de 05:30 pm a 09:00 pm en el bar del hotel
  • Tours con guía de viaje: conozca Capurganá, Sapzurro y La Miel (Panamá - incluye almuerzo)
  • Ingreso a la reserva natural El Cielo
  • Tintos y Aromáticas (auto servicio)
  • Seguro Hotelero
  • IVA

No Incluye:

  • Tarjeta de asistencia médica
  • Gastos de alimentación no especificada
  • Gastos extras por posibles retrasos
  • Tasa aeroportuaria ($10.000 por persona aprox.)
  • Room service
  • consumos minibar
  • Internet
  • Piscinas
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Bar
  • Sala de estar
  • TV
  • Mini bar

Hotel Las Mañanitas

un espacio donde el cielo se encuentra con océano, la playa, selva y fauna. Donde mágicamente se entremezclan el esplendor de la naturaleza con la arquitectura colonial. Descubra los encantos de la naturaleza desce unexcente hotel que Ie ofrece todas Ias comodidades: Comodas habitaciones todas con vista al mar, restaurante de comida nacional e internacional, bar, piscina, jacuzzi, discoteca, boutique, centro de buceo y más.

TARIFAS SEGÚN ACOMODACIÓN

Plan de 3 ó 4 noches

Temporada Baja

Aplica hasta Noviembre 30 de 2017

Tarifa Adulto
3 noches
Tarifa Adulto
4 noches
$ 1.400.000 $ 1.550.000
Niño (4 a 11 años)
3 noches
Niño (4 a 11 años)
4 noches
$ 1'050.000 $ 1'150.000

Temporada Alta Semana Santa 2017 (07 al 16 de Abril)

Tarifa Adulto
3 noches
Tarifa Adulto
4 noches
$ 1.450.000 $ 1.650.000
Niño (4 a 11 años)
3 noches
Niño (4 a 11 años)
4 noches
$ 1'200.000 $ 1'200.000

Niños de 0 a 3 años no pagan alojamiento

Todas las tarifas publicadas son válidas por persona, sujetas a cambio por disponibilidad de cupos en el momento de la reserva.

Acomodación en Hotel

acomodacion

El Itineario es un trayecto sugerido de lo que se va a hacer día a día donde se describen los lugares por los que se va a pasar.

ITINERARIO

    Plan de 3 ó 4 noches Salida desde Medellín

    Aeropuerto Olaya Herrera
    Taquilla de SEARCA Medellín - Capurganá - Medellín
    Salida Vuelos Lunes o Viernes
    Opción de Vuelo Ida
    Hora de encuentro: 01:00 p.m - Salida del Vuelo: 02:30 pm
    Opción de Vuelo Regreso
    Hora de encuentro: 02:30 pm - Salida del Vuelo: 03:40 pm

    Sujeto a Cambios de Itinerario

  • Día 01
    Llegada, recepción – recorrido por Capurganá, piscina de los dioses (opcional) y casa de la botellas.
  • Día 02
    Desayuno – Excursión en panga a la bahía de Sapzurro, allí se encarga los almuerzos y pasan caminando la frontera con panamá para bañarse en la hermosa playa de La Miel; aproximadamente a las 2:00 p.m. se regresan a Sapzurro a tomar el almuerzo, visitar el acuario, hacen un recorrido y regresan a Capurganá aproximadamente a las 4:30 p.m. No es necesario pasaporte.
  • Día 03
    Desayuno – salida al conjunto natural El cielo, una caminata ecológica de una hora de camino donde se deben cruzar 13 riachuelos cristalinos hasta llegar al túnel del grito que deja sentir las frías aguas hasta mitad del cuerpo y sólo deja expresar la experiencia en grito. Termina en una pequeña cascada. El regreso es aproximadamente 1:30 p.m. para almorzar en el hotel. En el cielo podrás degustar unos excelentes patacones pisados con todo. Si desea tener mayor experiencia puede alquilar caballos y carrosas.
  • Día 04
    Desayuno, traslado al aeropuerto de Capurganá, regreso a Medellín

Fin de nuestros servicios
Nota aclaratoria: Este Itinerario está sujeto a cambios según disponibilidad turística y estado del clima.
Cualquier cambio es con el fin de prestar y cumplir con el mejor servicio.

CONDICIONES Y CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

    Las siguientes cláusulas aplican y se han establecido con la reglamentación expedida por el gobierno Nacional.
  • 1.- Responsabilidad ante el usuario: El hotel Las Mañanitas Capurganá se responsabiliza ante el huésped por la total prestación y calidad de los servicios descritos en el plan turístico ofrecido en los términos del Decreto 53 de 2002. No se hace responsable por las cancelaciones, demoras, daños o inconvenientes que se causen o presenten por o con ocasión de fuerzas de la naturaleza , tales como huracán, maremoto, terremoto y cualquier otro evento de fuerza mayor o caso fortuito, pues los riesgos y peligros del viaje pertenecen exclusivamente al viajero durante el tiempo del mismo, los accidentes serán responsabilidad de la aseguradora con la cual el hotel contrata el seguro hotelero que debe pagar el huésped en el hotel por cada noche contratada, El hotel Las Mañanitas Capurganá quedará eximido de las obligaciones contratadas cuando concurran causas de fuerza mayor, o sea circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse pese a toda la diligencia empleada, o bien a causas suficientes que engloben aquellos supuestos en que el Hotel a pesar de actuar con la prevención y diligencias debidas, no puedan facilitar los servicios contratados por razones que no les sean directamente imputables, conforme a la legislación vigente. 2.- Responsabilidad por transporte aéreo: En caso de daños en las aeronaves, condiciones climáticas adversas, problemas de orden publico, cambio de itinerario o retrasos tanto el hotel Las Mañanitas Capurganá como la aerolínea contratada para efectuar el vuelo al destino procederán conforme a lo dispuesto en la resolución 4498 del 2001. Aquí algunas de ellas: a). Información sobre cambios: El hotel Las Mañanitas Capurganá y sus intermediarios deberán informar al usuario cualquier cambio que afecte la reserva acordada, deberá informarlo por el medio más rápido posible (teléfono, fax, correo electrónico etc.) a mas tardar con dos horas de antelación al vuelo. b) Cancelación, interrupción o demora del vuelo contratado: Cuando el viaje no pueda iniciarse en las condiciones estipuladas o se retrase su iniciación por causa de fuerza mayor o por razones meteorológicas que afecten su seguridad, el transportador quedará liberado de responsabilidad devolviendo el valor del tiquete, en este caso el pasajero no podrá exigir penalidad alguna.
  • Reglamentación de penalidades del hotel Las Mañanitas Capurganá: Penalidades. Los usuarios que adquieran servicios turísticos del hotel conocen y aceptan las siguientes penalidades: Todas las reservas efectuadas deberán garantizarse con anticipo no reembolsable tal y como lo expresa la ley 300 artículo 65, De la no presentación. Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, el prestador podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario, si así se hubiere convenido.
  • O en caso especial valorada y autorizada por el hotel "Carta de Responsabilidad" para agentes de viaje. a) Cancelación por Enfermedad, fuerza mayor o caso fortuito: Después de efectuar el pago total de su reserva o un valor superior al depósito no reembolsable, se devolverá por fuerza mayor, enfermedad grave o caso fortuito comprobado mediante certificaciones el valor total después de deducir el anticipo no reembolsable. b) Cancelación por decisión unilateral por parte del pasajero: Si el pasajero decide no viajar después de efectuar su anticipo, pago total o parcial a su reserva se considerarán los números de días antes de su fecha de inicio de viaje para calcular el valor a reembolsar así:*Cancelación antes de 30 días de iniciado su viaje: Devolución del valor total pagado excepto el anticipo no reembolsable, y cobro de penalidad por gastos administrativos equivalentes al 5% del valor total del plan adquirido.*Cancelación entre 11 y 29 días antes de iniciado su viaje: Devolución del valor total pagado excepto el anticipo no reembolsable y la primera noche de hotel de acuerdo al valor publicado en la tarifa adquirida para su viaje. *Cancelación entre 0 y 10 días antes de iniciado su viaje: No se devolverá ningún valor por perjuicio del hotel en la ocupación de las habitaciones contratadas. (se retiene el anticipo no reembolsable y el valor total pagado por el plan). Nota: las devoluciones se efectuarán durante los 30 días siguientes a la cancelación del viaje por parte del pasajero. 4) Aceptación del usuario: Todo viajero o cliente que compre un plan o paquete turístico ofrecido por el hotel Las Mañanitas Capurganá directamente o a través de sus intermediarios (agencias de viajes, representantes, vendedores externos etc.) conoce y acepta todas las condiciones de exoneración de responsabilidad aquí planteadas.
  • Esta cláusula de responsabilidad hace parte integral de la orden de servicios expedida al pasajero directamente o a través de intermediarios, también será publicada en la página Web www.hotellasmananitas.com.co y será aplicable para todos los paquetes.
    El adquiriente de cualquiera de los planes ofrecidos por Empaque & vámonos o un intermediario, conoce y acepta, por sola adquisición del plan turístico, todas y cada una de las condiciones y/o clausulas antes expuesta.

TOURES

Conjunto Ecologico El Cielo
Reserva Natural El Cielo

A una distancia de 28 k de Capurganá caminando o a caballo a solo 1 hora y 30 minutos un exuberante paisaje, atravesando 13 veces el río Capurganá, se avistan en esta caminata árboles gigantes, vegetación exuberante, variedad de aves y en algunas ocasiones manadas de micos y cacatúas, al final del recorrido se encuentra un balneario de agua dulce y cristalina.

Sapzurro
Sapzurro

Su nombre original es Sapurro, que en lengua Kuna significa "Bahía profunda". Este paradisiaco lugar, está situado en la frontera entre Colombia y Panamá, sobre el mar caribe, y hace parte de la serranía del Darién. Es una bahía con un paisaje maravilloso, exóticas playas, un mar tranquilo y cristalino que se mezcla con una selva virgen llena de vida y exuberante vegetación. Aquí puede encontrar pequeños hoteles y disfrutar unas vacaciones inolvidables en contacto con la naturaleza..

Síguenos en



© 2016 | Política de Calidad
Todos los derechos reservados


Necesita Asistencia?

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm en jornada continua y Sábados de 08:00 am a 01:00 pm

Escríbanos: reservas@empaqueyvamonos.com

CONTACT CENTER
311 385 00 57
Inicio | Regionales | Nacionales |

Empaque & Vámonos, Agencia de Viajes y Turismo con RNT 10686 en una marca registrada.
Pertenece a Travel Service Online S.A.S - Nit: 901.029.708-0